Alguien va o ha ido a este club?
Yo voy a veces y ya me ha tocado dos buenas experiencias. A un chavo como de 20 se la mame y me la mamo con madre dos veces. La primera vez que lo vi tenía la puerta de la regadera abierta y se le notaba una vergota flácida bien rica. Me le quede viendo y ahí mismo se armo. Se fue a la regadera donde yo estaba y ahí mero se bajó y me la mamo, luego se la mame, le metí dos dedos en el culo, se lo chupe, le mordí las nalgas y nomás porque no tenía condón sino ahí mismo me lo cojo. Los dos nos venímos bien rico. La segunda vez igual nos encontramos en las regaderas y nos encerramos en una. Ese día se la mame hasta que me los echo en la boca. Sabían bien rico. El wey estaba bien rico.
En otra ocasión un gordito medio afeminado se me quedaba viendo mucho en los vestidores. Yo me estaba cambiando y me quede en trusa, y note que el wey se relamía los bigotes viéndome el paquete. Ya en las regaderas deje la puerta abierta y el wey se acercó a pedirme jabón. Ahí mero me agarre la verga y se bajó a mamar hasta que me vine. Luego me lo volví a encontrar un sábado y también me la mamo con madre, sólo que en el sauna. Ya luego no lo volví a ver al wey.
Casi siempre que voy hay muy buena mercancía y se ve que hay vatos que sí jalan. El de limpieza de las mañanas le gusta la verga y jala. Y hay un chingo de weyes que son medio exhibicionistas. Hay uno en especial, se llama Germán, que es mi pinche sueño húmedo y amor platónico. El wey tiene una pinche vergota enorme que le cuelga con madre, pellejuda, gruesa y cabezona. El wey se encuera en los vestidores y se pasea en pelotas hasta las regaderas. Y ahí deja la puerta abierta como diciendo: órale weyes chequen la vergota que me cargo. Es mi pinche fantasía encontrármelo algún día solo y caliente con la verga dura, que me agarre de la nuca y me ponga a mamarsela hasta qué se venga en mi garganta.