Es bien sabido por todos que la Alameda es un lugar de cruising en Queretaro, sobre todo si te gustan los chacales.
Lo mejor es por las mañanas muy temprano a la hora que abren y aún está oscuro, normalmente abren a las 6:00 de la mañana y la acción se centra en 2 lugares: la fuente que está de el lado de Corregidora y Constituyentes (enfrente del hotel Mirabel) y donde están los juegos de el lado de Pasteur y Constituyentes.
Personalmente prefiero el área de la fuente.
Como sabrán los que conocen, la Alameda tiene muchas entradas, la primera que abren normalmente es la que está enfrente del Hotel Real Alameda del lado de Corregidora, apartir de esa entrada el vigilante comienza a abrir las de más.
Como comenté en un principio en este lugar abundan los chacales, en lo personal me encantan y por suerte me han tocado unos muy ricos.
Es la mejor hora para visita, mientras más temprano mejor ya que conforme pasa el tiempo comienza a salir el sol y se acaba el encantó.
Aunque no del todo, el cruising cambia de modalidad, ya con la luz del día el ligue es en toda la Alameda pero la zona por excelencia es de el lado de Pasteur, de este lado de la Alameda nos sentamos, cruzamos miradas, nos tocamos el paquete y comienza la plática para ver que plan.
Que haces? Que te gusta? Tienes lugar?
Vives cerca? Etcétera.
Aquí ya depende de cada uno, pero como siempre con precaución y mucho cuidado.
Si no tienes lugar y quieres algo rápido y cerca te recomiendo las siguientes opciones:
1) Baños de Bodega Aurrerá: Si quieres algo rápido y cerca es buena opción.
Normalmente lo que yo hago es ir a los baños de la Bodega Aurrerá que están al fondo comenzando las cajas de pago; son tranquilos y entra poca gente, el espacio destinado para discapacitados es perfecto, es grande y los separadores son de concreto y llegan asta el piso así que no tienes que preocuparte de que se vean los pies, claro siempre con mucha precaución y discreción para no levantar sospechas.
He tenido buenas experiencias en estos baños, los recomiendo.
Ojo! los baños en si no son un lugar de cruising, yo he tenido relaciones pero con las personas que ligue en la Alameda.
2) Baños Alameda: Para algo cómodo. Los Baños Alameda están justamente en frente de la Alameda sobre Zaragoza. Personalmente el servicio me parece pésimo, pero si no te importa el que diran adelante.
Puedes ir con tu acompañante, pedir un baño o vapor privado para dos o en su caso entrar al vapor público. El costo va a variar entre los $80 y $120 aproximadamente por persona.
Pero como ya lo comenté el lugar deja mucho que desear en el servicio, un lugar con doble moral por un lado comentarios y actitudes asta cierto punto homofóbicos y por otro lado este lugar sobrevive gracias al los clientes de la comunidad que yo creo que son el 95% de la clientela.
3) Ciber café de Vergara: El famoso Ciber se encuentra sobre la calle de Vergara en frente de el Conservatorio de Música dentro de una pequeña plaza comercial que la reconoces por la peluquería que da a la calle y el letrero que señala Ciber>.
Pides una máquina en la parte de arriba, subes y a disfrutar tanto si vas solo como acompañado ya que este lugar si es uno de los favoritos de la comunidad en Queretaro.
Las PC están en muy mal estado pero en este Ciber café las Computadoras es lo de menos.
Otra opciónes pueden ser los baños del Gómez Morín, los baños de la Plaza que se encuentra sobre Pasteur donde esta la Farmacia Guadalajara, leo que los baños de Plaza la Victoria están cobrando vida, etcétera, pero como siempre con mucha precaución.
Normalmente la Alameda la cierran a las 6:30-7:00 de la noche, si no encontraste nada no te preocupes.
Llegada la noche La Alameda cambia nuevamente su formato de ligue, ahora es sobre las banquetas ya sea de peatón a peatón, de peatón a automovilista, de automóvil a automóvil etc.
Hombres dando vueltas por al rededor, coches que pasan a tu lado una y otra vez asta que se deciden a entablar contacto, miradas, toqueteo, otra vez el juego de preguntas: Que haces? A dónde vas? Que te gusta? Te llevo? Tienes lugar? Etcétera.
Esta forma de cruising es muy conocida entre la comunidad y es un punto de referencia para el ligue, tanto que desde hace algunos años no es raro encontrar también a sexo servidores, sexo servidoras, etc. que ofrece sus servicios convirtiéndose en un lugar muy frecuentado sobre todo los fines de semana.
No queda más que desearte suerte en tu búsqueda, como siempre practicando sexo seguro y fijándose bien con quién estás interactuando.
Recomiendo no llevar objetos de valor a la hora de tu búsqueda como smartphones, relojes, etcétera que puedan llamar la atención de los amantes de lo ajeno, así como solo el dinero indispensable.
@manqroqro
Traileros, chacales, albañiles, todo queda entre familia.