Hey! Quien se apunta para este martes 30 de agosto, a las 6:30pm en los baños de C&A Zocalo!! yo me daré una vuelta ;)
Te esperamos en nuestra:
30-08-11, Baños C&A Zocalo, 6:30pm
(32 posts) (17 voices)-
Posted 8 years ago#
-
YOOOOOOO!
:P
PERO PUNTUAL
ESTARÉ AHÍ (EN LOS BAÑOS) EXACTAMENTE A LAS 6:30PM
NO LLEGUES ANTES NI DESPUES XD
JEJEJEJEPosted 8 years ago# -
Y SI NO SE PUEDE NOS VAMOS AL OTRO
Posted 8 years ago# -
Yo tambien 6:30 ahí estare puntuales todos!!!
Inter 1.78 disfrutemos del ahora, si vas a contactar que sea en serio no perdamos el tiempoPosted 8 years ago# -
Me gustaría, pero no puedo mañana...
Para la próxima, avisen y ahí estaré, o en cualquier otro lugar...
Posted 8 years ago# -
Ok, yo estaré puntual en los baños, 6:30 pm, con mi verga bien lista :D
siempre se puede hacer algo, solo hay q ser discretos ;)Posted 8 years ago# -
Minimo un jalada de verga mutua no??? Si andare por ahí yo puntual quien mas ojo discrecion total
Inter 1.78 disfrutemos del ahora, si vas a contactar que sea en serio no perdamos el tiempoPosted 8 years ago# -
YA DE SALIDA Y SI NO HAY NADA BUENO A LOS DE EL SEARS DE BELLASARTES
Posted 8 years ago# -
Si como a las 7 en los del 5to piso
Todavía llego? Habrá algo bueno, aun tengo ganas de q me deslechen rico, voy pa allá :)
Posted 8 years ago# -
que paso?? si se vieron?? cuenten!!
30 años, activo, 18cm. no mayores de 37 :)Posted 8 years ago# -
DE WUEVA HE NADIE LLEGO :(
Posted 8 years ago# -
Yo si llegue, pero como 10 min mas tarde por culpa de la lluvia, y solo le medio agarre la verga a un wey pero no se puso bueno el ambiente, y era obvio que los dos somos activos jeje, hay que organizarnos mejor no???
Posted 8 years ago# -
pues yo propongo que nos veamos nuevamente a esa hora, a las 6:30 de la tarde, yo estare ahi me encanta mamarla, que dicen, se animan
32años, 175,75kg, nalgon, inter mas pas, me gustan los trios, y mi fantasia es una orgia que me cojan mas de 4Posted 8 years ago# -
Yo llegué como media hora después porque no sabía donde era y por la lluvia no podía andar buscando tan fácilmente. Cuando llegué vi varios guardias subiendo al tercer piso y me fuí.
Posted 8 years ago# -
pues no los vi por que llegue a las 6:30 en punto y me sali como a las 7 y nada de nada solo un chavo pero no me gusto su verga...
Posted 8 years ago# -
yo tampoko fui jejeje pero como dice HOT BOY horganicemonos. pero hay q dar un unos tres dias para q todos podamso rectificar la hacistencia q le sparece el lunes q n0 hay mucha gente alas 6 30 igual
26 años un culo rikicimo.... linea azul del metro 17 cmPosted 8 years ago# -
hoy quien puede?????
32años, 175,75kg, nalgon, inter mas pas, me gustan los trios, y mi fantasia es una orgia que me cojan mas de 4Posted 8 years ago# -
yo puedoooo !! q hora quieres y nos vemos yo delgado apiñonado 167 no feo y inter
26 años un culo rikicimo.... linea azul del metro 17 cmPosted 8 years ago# -
les parece si nos vemos hoy a las 6:00 P.M.????
Posted 8 years ago# -
es que yo digo que un poco mas tarde por que a esa hora hay mucha gente aun...
Posted 8 years ago# -
voy a andar por la tienda hoy a las 8:00 de la noche espero se animen
Cuales son las calles no éncontre c&a digamne porfa
Posted 8 years ago# -
uy! ayer anduve en c&a de tacuba, y pues si los baños solos y tal, me tocó un chico y estuvo bien, pero deberíamos ir más no?? lenta la cosa
Posted 8 years ago# -
ENTONCES EN QUE C&A NOS VEMOS EN EL DE TACUBA O EL DE ZOCALO, PONGAN DIAS Y FECHA Y HORA
Bien pues les recomiendo el cine venus Rep. De Chile y no es choro yo he asistido los domingos y miércoles hay mucho viejito, pero si llegan chavos guapetes y machines puedes mamar verga coger rico ami me la han manado por horas bien chido varios weyes jeje! Derepente al terminar la peli encienden la luz y se ve a muchos putos manando verga jeje! Y luego llega un wei que trae una lampara y pide que todo mundo pase a las butacas, pero es muuy raro he! O puedes ir con tu ligue jeje! También hay acción en los lavabos del mercado junto al blanquita! Pues a coger y mamar verga!!!!!!! Ahhh! Se me olvidaba un cliente del lugar antes mencionado me dijo que hay otros cines o cabinas por garivaldi y que llegan extranjeros rubios y negros! Alguien me puede decir dooonnnddde! Gracias! Se los agradecería con unas manadas de culo y cojidas ricas. Chao!
Moreno, uso Barba y vigote, ojos y cabello negro, 163 cm, talla 32 activo a veces Inter piernon, nalgón, Masculino medio chacalin 34 aniosPosted 8 years ago# -
alguien que valla a ir hoy a los baños estos?
yo estare como a las 7:30 o 7:45pmPosted 8 years ago# -
¿Me pueden decir donde estan los cines o cabinas donde van extranjeros a Garibaldi?
Posted 8 years ago# -
cuando vas a ir hotboy? quiero acompañarte y mamartela rico
Posted 8 years ago# -
EN QUE DIA Y QUE HORARIO SE PONE MEJOR...???
TORRES DE QUIROGA * EDUARDO MOLINA * SAN JUAN DE ARAGON * MARTIN CARRERA * TEPEYACPosted 8 years ago# -