porque no nos ponemos las pilas para armar un lugar de Cruising chingon acá en Gpe como lo fue hace años la ciclopista en rio sta. catarina? voy por ejemplo a los baños de soriana las quintas, y si hay pedo, pero es un batallar con la gente que entra... está por ejemplo el rio la silla atras del estadio, el pedo está en fijar una zona específica porque si hay mucho material, pero si no es ese porque no podemos fijar un lugar chidito para concurrir e ir a recibir y dar algo rico... saludos!!
Te esperamos en nuestra:
Lugar de Cruising en Gpe
(9 posts) (6 voices)-
Posted 3 years ago#
-
A que altura delrio la silla?. muchos comentan que por soriana la pastora..
23 años,activo, zona guadalupe, 17cm, Casado,Obrero.Posted 3 years ago# -
Por el Rio la Silla, en el parque tolteca hay unos baños que están casi siempre solos, aunque hay que tener cuidado porque van muchas familias al parque
Posted 3 years ago# -
Alguien sabe de algun cyber para cruising aqui en Gpe? algun cyber como en Mty (cyber club, felix, etc) estaria bueno si no hubiera, que se inaugurara alguno.
Posted 3 years ago# -
rio la silla pero la entrada por riveras del rio mucho ambiente el baño no tinene luz
Posted 3 years ago# -
El otro dia recorri desde ahí hasta tolteca ya estaba oscureciendo y nada, yo creo que es como tal "cruising" cuando se de la oportunidad... y otros han escrito que el pedo es a la altura de la pastora... en fin habrá que investigar mas... saludos!
Posted 3 years ago# -
Manden mp para armar algo los de aca de gpe
Chavo sordeado nuevo en esto buscando sexfriend o amigos para pasarla bien zona guadalupePosted 3 years ago# -
a alguien le ha tocado cruising en estos ultimos dias en el parque rio la silla? yo he pasado desde el Lunes y veo las lamparas encendidas del recorrido despues de las 10:30pm... a la altura de lazaro cardenas gpe hasta la antirrabica, he querido llegar pero me imagino estaría peligroso por robos o algun pedo similar... por eso pregunto si alguien en estos dias ha andado en la noche en ese lugar?
Posted 3 years ago# -
yo fui a correr lunes y martes como a las 8 por esa parte que comentas isaakRdz y me tope solo 1 o 2 personas tambien correindo y si esta muy propicio que mas tarde sea peligroso
Posted 3 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis