Que onda compas de casualidad alguno de ustedes tendrá el contacto de algún taxista jalador para que le lo pasen, la neta es que tengo la fantasía de mamarle la reata a un guey mientras conduce y se me ocurrió la idea de que podría ser un taxista que pase a recogerme al trabajo y que me lleve a mi casa, en caso de que no se pueda con el taxista pero si alguno quiere darme el servicio como si fuera taxi, le pago la dejada y además le doy un ordeñada algún interesado mande MP
Te esperamos en nuestra:
20 Sep 12 Fantasia en taxi
(9 posts) (5 voices)-
Posted 7 years ago#
-
Alguien interesado?
Posted 7 years ago# -
Pues ya que ayer no se puedo alguna persona interesado para el dia de hoy
Posted 7 years ago# -
yo tambien interesado en jale con taxistas del df y que sean activos, avisen
Posted 7 years ago# -
yo conozco uno y no0 mames esta rebueno el cabron!!!!
mientras manejaba se la iba mamando y me cogio bn rico en su taxi, manden MP y les paso el fon o su fbPosted 7 years ago# -
te mande un mp pero no se si lo recibiste pase el dato de tu taxista
Posted 7 years ago# -
Alguna perdosona que realmente me quiera ayudar a cumplir mi fantasia...
Posted 7 years ago# -
Ese día fue mi cumple! jaja :P
Posted 7 years ago# -
weeey aveces cuando tomas un taxi, y te toca un chofer buenerrimo que haces?? digo me acaba de pasar me subí un taxi por mundo e, el wey se veía que era jalador...pero en un tramo tan corto como haces para poder romper el clásico hielo, ok vienes haciendo la platica, el wey se te queda viendo aca rico... que mas...que difícil es cuando no sabes romper ese hielo...que me recomiendan?? como insinuarte sin ofender???
Posted 7 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis