Pues es algo que como pasivo puede ser o doloroso o muy satisfactorio, en mi caso, solo lo he hecho una vez pero fue lo mejor; al principio uno siente como se parte el culo a la mitad pero ya que estan adentro las dos vergas es delicioso tener a dos hombres en cada lado, jadeando y besandote... Ademas al parecer para los activos esto es bastante rico!!
Te esperamos en nuestra:
2 Romano
(10 posts) (9 voices)-
24 años, pasivo aguantador y ganoso, 173 de estatura y delgado...Posted 6 years ago#
-
hacer el dos romano es GLORIOSO!!! A mi me ha tocado ser el pasivo y uno de los activos. Es una delicia sentir dos vergas dentro de uno, claro con un poco más de dolor, pero con las debidas precauciones es DELICIOSO!!!!! Y como activo, uta, entre sentir la otra verga y sentir la presión del pasivo, y sentir los webos del otro chocando con los de uno, ufff!!!!!
Busco machines, no nenas, no feos, no afeminados no gordos.Posted 6 years ago# -
Recientemente participé en un 2 romano y como dicen es muy rico cuando se sabe hacer,le hice de activo primero y luego de pasivo y se disfruta mucho porque es una sensación poco usual. Muy rico.
Me gusta el cruising, sur del DFPosted 6 years ago# -
Es sensacional yo solo he participado de activo fue incomodo porque no tengo el vergon pero aun asi es verdaderamente placentero el rozar tu verga con otra y sentir el calor y la presion del culo del pasivo de verdad te hace tener un orgasmo con la simple sensacion, no se que sentira el pasivo pero igual de verdad sus expresiones de la cara son increibles mezcla de dolor y placer mas de placer la verdad y pues si fuera dolor se zafarian de inmediato pero no, las dos veces que lo he hecho los pasivos en ningun momento hicieron por zafarce si no todo lo contrario. una verdadera delicia este tipo de sexo deberia ser parte del kamasutra gay se los recomiendo lo mejor de lo mejor.
Posted 6 years ago# -
Wow me encantaría que me hicieran un dos romano.
Inter mas pasivo, 21 años, solo desmadre de una noche. Experto en deslechar vergas con la bocaPosted 6 years ago# -
yo tambien quiero que me lo hagan
Posted 6 years ago# -
Es delicioso que te metan dos vergas por el culo, cierto al principio duele pero después se siente rico un placer que se disfruta por un largo tiempo
Posted 6 years ago# -
wooww seria un verdadero placer hacer un dos romano o hasta un uno romano jejejeje con todos los chavos de este topic que guapos estan silver15, katsuragui,ozzi y porque no acunque no se vean completos klarion, hm15, jus17. que ricos
Posted 6 years ago# -
Le entro como Pas y act mp
Posted 6 years ago# -
Ya hay tema de doble penetración:
http://old.cruising.mx/topic/doble-penetracionWebmaster de Cruising.mx - Este perfil es para administrar la web.Posted 6 years ago# -