Yo 18 años busco alguien que me inicie, de tlaquepaque
Te esperamos en nuestra:
chavos 18 años de Guadalajara
(182 posts) (101 voices)-
Posted 1 year ago#
-
Se esta armando un grupo en whats de puros chavos de la edad para encuentros y mas, pasen whats para ir agregandolos
Tengo 20 años, toda esta onda me llama La atencion pero no se nada y ando buscando gente de 30 para abajo, atléticos similares a mi para ya sea experimentar juntos o que me enseñen.Posted 1 year ago# -
Manden privado chavitos jovenes que quieran que los consientan, en todos los sentidos
30 años, inter más activo, caliente, morboso, preferencia por nalgones. Sólo cruising.
Fetiche por la ropa interior y bultos de machos.Posted 1 year ago# -
Tengo 18, soy alto y guapo
Busco alguien que me inicie, soy de Guadalajara
Mandenme mensaje18 años, guadalajara, inter, solteroPosted 1 year ago# -
Manden mp morros :)
28 años, closet, vida hetero, 17cm gruesa, me laten nalgones, GDL CDMXPosted 1 year ago# -
Es muy exitante ver a morros con su uniforme de prepa manden mnsj morros qje quieran accion, yo de 28 años 18cm de verga, discreto vida de hetero busco curiosos que quieran iniciarse...
Posted 1 year ago# -
Me laten mortos de 18 años
chaquetas faje cachondeo morboPosted 1 year ago# -
Yo 33 dispuesto a consentir a algunos en de 18-20 guapo de buen ver. En todos los sentidos consentirte manden privado...
Posted 1 year ago# -
algún chavo menor de 20 que quiera acción yo 25 discreto y sin pedos
Estudiante universitario, 25 años, heterocurioso, varonil, solo mensajes por estén medio.Posted 1 year ago# -
Yo tengo 18 por si alguien gusta
18 Años, Delgado, 1.70, 17cm, InterPosted 1 year ago# -
Algún morro activo de 18 a 22 años? Yo pasivo, discreto 33
Posted 1 year ago# -
Busco a alguien que me inicie yo 18 recién cumplidos y dispuesto a todo sin hacerla de pedo
Posted 1 year ago# -
Algun morro que quiera hacer un trio, que ese vergon y varonil
Discreto, delgado, buen rolloPosted 1 year ago# -
Yo de 26, busco compas menores para lo que salga
•26 Años •Caliente •Morboso •Abierto a propuestas •Lugares de Encuentro •FreeBall •Cruising
Zapopan y Centro GDLPosted 1 year ago# -
Aquí activo con lugar para iniciar a los chavitos de 18 manden mp
Activo caliente y morboso busco morritos pasivos o inter para sex , menores de 22Posted 1 year ago# -
Yo pasivo discreto, algún activo por aquí?manda privado
Posted 1 year ago# -
Haré un grupo de whats! Quién se anima?
18 años, inter más activo, GDL, 18cm.
Personas de 18-26Posted 1 year ago# -
Busco morro que se deje mamar la verga
Posted 1 year ago# -
Quiero un morrito quien dice yo? Faje, orales o sexo
25 años, activo, morboso, discreto, buena verga.
No me van los afeminados.Posted 1 year ago# -
No se animan los Chavitos?
Estudiante universitario, 25 años, heterocurioso, varonil, solo mensajes por estén medio.Posted 1 year ago# -
Qué onda yo tendré depa solo desde el 12 de abr para los chavos que sea para armar reunión u orgi... Lo que decidan manden mnj chavos de buen ver 18-25
20 años, pasivo, buen cuerpo narcado, nalgon, me encanta el gym y el morboPosted 1 year ago# -
Busco morro activo yo discreto por tianguis del sol
Posted 1 year ago# -
MMM los de prepa o secu se ven muy ricos
Morbo sin limites, 25 años, me encantan jovencitos o gordos,
quiero experimentar muchas cosas.Posted 1 year ago# -
Yo 18 años, busco alguien cercano a mi edad o de la misma, manden priv, yo inter
18 años, inter más activo, GDL, 18cm.
Personas de 18-26Posted 1 year ago# -
tengo 38 años, soy casado y muy discreto, 100% activo. me encanta la feminidad y me considero buen amante,
soy de gdl ojala pueda conocer a una tv femenina que comparta conmigo momentos ricos de lujuria y pasión sin ataduras ni compromiso, solo pasión.SOY 100% ACTIVO SIN EXPERIENCIA, CASADO PERO CON ADMIRACION POR LAS TRAVESTIS O TRANSEXUALES POR SU FEMINIDAD. ME GUSTARIA CONTACTAR CON TS FEMENINA PARA ALGO RICO Y CON MUUCHA DISCRECIONPosted 1 year ago# -
BUSCANDO MORRO ACTIVO, YO CON CULO BLANCO LAMPIÑO MUY RICO.
Posted 1 year ago# -
Yo libre para chavos de 18 que sean pasivo o inter. Quién se anima?
Busco PASIVO o INTER PAS (discreto, que se vea machin y varonil) menor de 35 años No intentos de mujer.
Yo bisex ACTIVO 100% 31 años.Posted 1 year ago# -
Algún morro activo discreto por tianguis en sol? Manda inbox
Posted 1 year ago# -
yo casado de 35 buscando a un jovencito nalgoncito pasivo que quiera que le den duro
Ínter 35 buscando lo que se de en GDL. Telegram: @sietekPosted 1 year ago# -
Yo tengo 18 :)
Posted 1 year ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis