Hola si alguien se anima a ir al hotel pensylvania, para pasarla rico, pidan habitacion sencilla, el hotel esta en la esquina de mariscal con ponciano arriaga a dos cuadras del monumento a la revolución, hay voy a estar, si van dejen ventanas abiertas o emparejadas :D
Te esperamos en nuestra:
(12- ENERO - 2012) Hotel Pensylvania FUCK
(3 posts) (3 voices)-
Posted 8 years ago#
-
hola pues yo fuí hace poco al pensylvania pero no vi acción, por cierto hay unas chicas trans que están suculentas; aunque noté algo un poco fuera de lo común, en la habitación de enfrente había una pareja hetero y se escuchaban las chupadas que se daban, ya me estaba excitando jeje, salí a caminar un rato y cuando regresé ya más entrada la noche, en la puerta de esa habitación estaba la llave puesta en la chapa, pensé que se trataba de una señal para entrar pero mejor decidí no hacer nada para evitar malos entendidos, qué tal si se les había olvidado la llave afuera. Alguien dígame si ésto es alguna señal para no regarla a la próxima porfa XD
Posted 8 years ago# -
explorer1 hubieras tocado la puera con el pretexto de regresar o avisar de la llave pegada y ya si daban jale pues que mejor. Si a veces nos apende..mos bien gacho jeje.
Yo activo de 24 años, delgado (talla 28), mido 1.62m, moreno claro...Me encantan chupar culitos ricos.Posted 8 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis