Pues hoy me daré mis vueltas por los baños d Plaza Lindavista, espero encontrar bocas bien mamadoras.
Estaré a eso de las 6 pm en los baños del piso de enmedio y en los q están junto al Sears.
Te esperamos en nuestra:
09-08-11 Baños Plaza Lindavista
(13 posts) (5 voices)-
Posted 8 years ago#
-
yo iré pero probablemente hasta el sabado =(
Posted 8 years ago# -
quien por los baños de plaza lindavista ahora..
o de parque lindavistaPosted 8 years ago# -
Que onda Paulo yo estare por Plaza Lindavista como a eso de las 7:30, tu dices si nos vemos
Pasivo, no obvio,complexion normal, 1.67 estatura, 72 kg., 39 años (aunque aparento menos edad), me encanta mamar ricas, jugosas y grandes vergas de activo
Al norte del DF (la villa, talisman, ferrocarril hidalgo, lindavista, martin carrera, tepeyac, etc.)Posted 8 years ago# -
Que onda Paulo yo estare por Plaza Lindavista como a eso de las 7:30, tu dices si nos vemos
Pasivo, no obvio,complexion normal, 1.67 estatura, 72 kg., 39 años (aunque aparento menos edad), me encanta mamar ricas, jugosas y grandes vergas de activo
Al norte del DF (la villa, talisman, ferrocarril hidalgo, lindavista, martin carrera, tepeyac, etc.)Posted 8 years ago# -
MAS TEMPRA NO NO PUDES?
Posted 8 years ago# -
No man antes no puedo, como ves se puede o lo armamos otro dia ¿?
SI MEJOR POR QUE DE AQUI ME VOY A CAMINO VERDE...
Posted 8 years ago# -
Ya estas man, pues haber que dia me invitas al camino verde, nunca la eh mamado al aire libre
quien se lanza a los baños, yo estaré ahí a eso de las 5 pm
Posted 8 years ago# -
Quien andara por estos baños hoy 11/oct/11 como eso de las 8:00 pm, quiero dar unas ricas mamadas
que tal espero concoer a alguien prontoyo por parque lindavista y cerca de plaza jeje
29 años moreno 1.75mt inter, varonil, hot, sin malos rollos y gente varonilPosted 8 years ago# -
hola espero concoer a alguien para mamarsela jejejej aca en lindavista
29 años moreno 1.75mt inter, varonil, hot, sin malos rollos y gente varonilPosted 8 years ago# -