Que hay por hacer este 07 de Marzo? Recomienden algun lugar
Te esperamos en nuestra:
07 de Marzo
(14 posts) (12 voices)-
Posted 8 years ago#
-
pues lo que quieras papi tu propon
Posted 8 years ago# -
el cine nacional
muy bueno1.55 delagado,moreno claro,lampiño
me van las nalgadas & poppersPosted 8 years ago# -
sorry es en puebla
yo del df
jejejeje
no lei :)
saludos a la tierra del camote XD1.55 delagado,moreno claro,lampiño
me van las nalgadas & poppersPosted 8 years ago# -
Vapor de la China poblana, en un rato
Posted 8 years ago# -
o Mi Club, allà por la Beneficencia, aunque no sè que tal se ponga los mièrcoles.
cabròn y caliente, 33a, deportista, discreto.Posted 8 years ago# -
digan no???
Posted 8 years ago# -
que es miclub??
Posted 8 years ago# -
pepexido, mi club es un lugar de encuentro, entre la 10 y 12 pte. sobre la 21 nte. es de color morado, ve te divertiras
varonil, chacalon, rapado, 40 años, activo, no busco, pero abierto a buenos ratos...Posted 8 years ago# -
Y ese club como es o que onda? Que se hace hay es un bar, ciber, o vapor pasen la info
Vato super caliente 24/7, en Roma Norte y abierto a encuentros con mas de 1 wey. lo mas varonil que se pueda el pedo.Posted 8 years ago# -
@wpo22 bi es una ahmm casa en la que hay varios espacios(sala de tv, cuarto obscuro etcetc) no e smuy grande que digamos en si es un lugar sencillo pero de vez en cuando va gente con buena actitud y se arma chido ;)
Posted 8 years ago# -
Yo una vez fui y habia muchos señores dentro. Solo estube un rato. Lo que siempre falta para poner ambiente es la actitud. :)
29 años. Inter, no obvio, Puebla. San Jeronimo.Posted 8 years ago# -
pero es totalmente abierto, me refiero que si hay algun tipo de impedimento para asistir? se siguen haciendo fiestas? que tal se pone, que tipo de lugar es? esta pasable el pedo o varil? grax @theunforgiving
Vato super caliente 24/7, en Roma Norte y abierto a encuentros con mas de 1 wey. lo mas varonil que se pueda el pedo.Posted 8 years ago# -
Yo voy a ir al rato alguien sabe a que hora abren??????
28 años varonil y discreto buscando similar por el sur de Puebla, buen cuerpo y nalgon interesados contactenPosted 8 years ago# -
Te esperamos en nuestra:
Si no eres usuario regístrate aquí, es gratis